viernes, 20 de febrero de 2009

La sexualidad del futuro

Con la llegada de internet y los sistemas de realidad virtual, las posibilidades de tener sexo con una pareja ocasional (o estable, pero que estuviese físicamente en otro lugar) comenzaron a transformarse en realidades. Y no nos estamos refiriendo solo a masturbarse frente a una pantalla de texto donde vía mensajería instantánea escribimos mensajes calientes.

Por ejemplo, la emblemática empresa del videoporno, Vivid Entertainment Incorporated, fabricó, desde 1999 hasta el 2001, un traje de neoprene negro, en versiones para ambos sexos. Este Sex Suit, como se lo conoce, está equipado con 36 sensores y actuadores distribuidos por su interior. Cada sensor recoge señales de zonas estratégicas del cuerpo (sí, tonto, de “esas” zonas) y las envía al ordenador conectado al traje. Y por supuesto, el ordenador puede enviar órdenes a este traje “hot”, para que mediante pequeñas corrientes los actuadores estimulen nuestros puntos erógenos. Dos personas equipadas con este traje pueden tener relaciones completamente seguras, estando en dos lugares cualquiera del mundo (¡eso si, con una conexión a Internet!). Desafortunadamente, Vivid retiró del mercado este interesante producto por que nunca fue aprobado por la FCC.

Quizás estés pensando que hablamos de algo sin futuro, o lejano, como el sexo con robots, pero la realidad es que ya esta aquí. El fenómeno del cibersexo golpea a tu puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario